- Noticias
- 0 likes
- 209 Visitas
- 0 Comentarios
En Cacharela tenemos bisutería artesanal hecha a mano. Con diseños exclusivos que crean piezas únicas y especiales. Los complementos con motivos de Frida Kalho, Rosalía de Castro y Castelao, motivos celtas y mándalas, son bisutería antialérgica.
Sabemos que actualmente muchas personas sufren diferentes alergias cuando su piel entra en contacto con ciertas piezas de bisutería y en verano incluso, con las altas temperaturas, este problema puede agravarse aún más. Por ello su diseñadora y creadora convierte materiales específicos como el acero inoxidable y cristal, en piezas únicas con estilo. Anillos, colgantes, pendientes de diferentes tamaños y mucho más.
INSPIRACIÓN
Para crear los accesorios con motivo Frida Kahlo y Rosalía de Castro, de un estilo peculiar, se inspira en mujeres audaces y diferenciadoras en sus tiempos, que dejan marcas en las nuevas generaciones. Su infinita inspiración también rompe los esquemas con piezas únicas, como los retratos de Alfonso Castelao. Cada pieza se destaca por sus toques retro y vintage, pensadas para chicas y mujeres con estilo.
Los accesorios de FRIDA es el complemento ideal de mujer empoderada e independiente, que cada día se hace notar. Los complementos Rosalía y Castelao, son diseños muy especiales, piezas que buscan rescatar el encanto tradicional rompiendo con el concepto de la joyería tradicional actual. Cuidando los detalles, tanto en los diseños como en la minuciosa elaboración para que te sorprendan.
La variedad de los accesorios hechos a mano también está inspirada en todas las mujeres que día a día rodean a su creadora, por eso crea una gran variedad de complementos con motivos celtas y mándalas, en diferentes colores y materiales con pasión e ilusión.
La bisutería es una alternativa a la joyería tradicional, permitiendo compaginar estilo y calidad a precios accesibles. Por eso, te invitamos a conocer hasta el último rincón de nuestra tienda virtual y nuestra tienda física en Redondela y esperamos que lo disfrutes mucho.
Comentarios (0)